Mañana jueves a las 10 audiencia de control de detenidos para dos comisarios retirados

Para mañana luego de la audiencia de control de detenidos por los comisarios retirados Juan Carlos Rossi y Leandro Quilaleo, que se realizará en la sala del sexto piso del edificio de Tribunales de Trelew, la fiscal general de esa ciudad Silvia Pereira brindará una conferencia de prensa respecto de la investigación en marcha.

Ambos fueron detenidos en Rawson en la mañana de este miércoles. En la audiencia de control de detenidos se conocerán los hechos que se investigan, las imputaciones que considera el Ministerio Público Fiscal y si se piden o no medidas de coerción durante la etapa de investigación por la que también se solicitará su apertura. La audiencia estará a cargo del Juez Fabio Monti quien además ordenó las detenciones y los secuestros que ya son parte de la investigación.

La investigación está a cargo de la fiscal general Silvia Pereira junto al funcionario de fiscalía Rubén Kolher. La investigación policial estuvo a cargo del Comisario Eduardo Chemín, jefe de la División de Investigaciones Policiales (DPI).