Repaso de calles en el Puerto de Rawson

El plan lo ejecuta personal de la Secretaría y Obras Públicas. Incluye forestación en bulevares y calles del balneario capitalino. Piden colaboración a los vecinos para mantener el orden en esos espacios.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson efectuó este miércoles trabajos de repaso y rellenos de arterias en la zona portuaria. El responsable del área, Alexis Oficialdegui, indicó que “se repasó y rellenó la calzada camino a ese sector, sobre la primera fila”.

El funcionario municipal comentó que “a lo largo de esta semana continuamos con las tareas de embellecimiento de los espacios verdes plantando flores y árboles sobre bulevares y calles San Martín, Fontana y Vucetich”.

Por otra parte, el funcionario municipal solicitó a la comunidad que colabore con los trabajadores municipales en mantener las condiciones de ordenamiento de la ciudad. En este sentido, indicó que “forma parte de un plan de trabajo que realizamos con mucho esfuerzo por parte de los empleados de manera asidua en distintos sectores de la ciudad”.