Se vienen las 20 hs de pesca en Playa Unión

Con la presencia del Gerente General de Chubut Deportes, David Cárdenas, se llevó a cabo la presentación oficial de las tradicionales 20 horas de pesca “Don Juan Carlos Ríos”, que se disputarán este fin de semana en Playa Unión.

La edición XXXII del evento es organizado por el Club de Pesca y Náutico de la ciudad de Rawson, entidad que estuvo representada en la conferencia de prensa por su presidente Alberto Oporto. También participó de la presentación el Director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Jorge Barrionuevo.

Para Cárdenas significa “un gusto poder colaborar desde Chubut Deportes con este tipo de eventos, sobre todo acompañando a la comisión. También destaco el trabajo en conjunto con la Municipalidad de la ciudad. El tiempo nos viene acompañando esta temporada así que esperamos que el fin de semana sea una fiesta”.
Dicha competencia será en el sector de Los Palos de Playa Unión, con hora de inicio a las 16 del sábado 9 con finalización al mediodía (12hs) del domingo 10.
Las categorías son Elite, Promocional, Principiantes, Veteranos, Damas, Cadetes y Mixto.

Valorando que “hemos hablado con los organizadores y por eso esperamos que tengan la continuidad en su trabajo. Son personas serias y le van a dar el realce necesario a la pesca, tanto en el cuidado del medio ambiente como el desarrollo de las personas, la educación de los más chicos y la tarea social que realizan. Sin dudas lo mejor está por venir y por eso muchísimas gracias por el compromiso con la ciudad y el deporte”.