Allanamientos positivos por robos en Playa Unión

Un total de Tres allanamientos se realizaron en Trelew, en relación al robo de una verdulería en Playa Unión en la que días atrás robaron 5 mil pesos. Se identificó a los individuos y se secuestró un arma 9 mm.

Las diligencias que fueron dispuestas por la justicia, se realizaron ayer jueves las 19.30 hs y estuvieron a cargo funcionarios de la Division Policial de Investigaciones Rawson, con la colaboracion de personal de Comisaria Playa Union y de las comisarias 2da y 3ra de Trelew. Se realizaron tres ALLANAMIENTOS, dos de las cuales se desarrollaron en domicilios del barrio Oeste, sobre calle Edison Norte al 300 y Pecoraro Norte al 200, en tanto que la ultima medida se practicó en una vivienda del sector barrio del barrio Constitucion, todos domicilios de la ciudad de Trelew.

Las diligencias de materializaron luego de la investigación desarrollada en el marco de un robo agravado, que tuvo lugar en una verdulería de la villa balnearia de Playa Unión, ubicada en calle Bustamante Guerra el pasado miércoles, donde delincuentes luego de golpear a la empleada del lugar, una joven menor de edad, sustrajeron una suma cercana a los $5ooo.
Como resultado del la practica de estas medias y del trabajo de los investigadores, se pudo identificar a las tres personas que tomaron parte en el ilícito y secuestrar municiones de arma de fuego calibre 9mm.