¿Cómo viene el clima para las próximas horas?

Un Alerta Meteorológica está anunciado para los tres días seguientes, con gran presencia de agua en toda la zona del valle.
El fenómeno afectará a toda la zona costera de #Chubut y las precipitaciones más intensas serán entre la noche de hoy miércoles y madrugada del jueves.

De visita en los estudios de FM Tropical, Erica Colombani compartió las mediciones que realizan desde INTA CHUBUT y dijo que desde este miércoles arranca la lluvia y depende de como vengan los vientos puede aumentar la cantidad de milímetros. Los vientos estarán bastante regulares, entre 40 y 45 km.La parte mas afectada será la zona costera,desde el norte de Chubut hasta Santa Cruz”, indicó.

Si bien el pronóstico de caída de agua fue menguando con el correr de las horas, se anuncian precipitaciones de entre 20 y 50 milímetros con probabilidad de tormentas eléctricas, depende la zona. No abarca toda la provincia. la zona cordillerana estará despejada. Comenzaríamos con precipitaciones de baja intensidad y el miércoles y jueves a la noche tendremos lluvias con más intensidad”.

“Desde el miércoles desciende la temperatura, pero pasa la tormenta y vuelve a subir”, concluyó la especialista.

Ante cualquier inconveniente, comunicarse a los siguientes teléfonos.