«Nos han dado un aumento histórico para la Policía del Chubut»

Lo dijo a FM Tropical el subjefe de Policía Néstor Gómez, quien hace instantes fue notificado de los nuevos valores que comenzarán a percibir con los haberes de mayo. Los nuevos aumentos abarcan tanto a personal activos como retirados.

El ministro de gobierno Federico Massoni nos ha confirmado un aumento y realmente estamos en condiciones de decir que termina de conformarse la piramide salarial y lo ubica entre todas las policías de país, hasta la federal», dijo a nuestra emisora el Subjefe Néstor Gómez.
» El gobernador ha dado un gesto fundamental. Un aumento histórico para la policía del Chubut». De esta manera un agente con un año o dos de antiguedad en zona sur( comodoro) cobrará 42 mil pesos y en el valle 36 mil pesos más las cargas familiares, eso solamente en la primer jerarquía. Un sargento ayudante 72 mil pesos en zona sur y en el valle 62, con 15 años de antigüedad.

Además se tendrá en cuenta el indice de inflación Patagónico con actualizaciones en los meses de julio, octubre y enero.