Se derrumbó una vivienda en Rawson

Fue cerca de las 8 de la mañana de este viernes en calle España 248, en inmediaciones al Puente del Poeta. La familia se encontraba durmiendo cuando escuchó un estruendo y rápidamente acudieron los bomberos. La estructura edilicia quedó a punto de colapsar .

Pasadas las 7:30 de la mañana de éste viernes, los Bomberos Voluntarios de Rawson debieron acudir al llamado de vecinos que residen a metros del Puente de Poeta luego de que una familia solicitará la ayuda por la caída de algunos muros en el interior de su vivienda.

Al llegar los servidores públicos,comenzaron a revisar la estructura,cuándo sorpresivamente cayó una importante pared,en donde se encuentra el comedor; hacia el exterior, lo que evitó que se registren heridos. En este momento se encuentran trabajando en el lugar Bomberos, Policía y personal de la oficina de derechos, ya que allí también residían menores .
En otro orden, se informó también que durante la madrugada,producto de las intensas lluvias; dos familias debieron ser evacuadas y trasladadas al hotel deportivo de Rawson.

En diálogo con FM Tropical,Mariano Izquierdo a cargo de las dos dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar, dijo que a las 7:30 llamaron y en el lugar habían dos familias con riesgo, una familia tiene a donde ir, pero un hombre no quería dejar la vivienda y estábamos ahí adentro exigiéndole que salga de la casa cuando se desplomó″, relató.