El agua socavó y desmoronó las rocas en Cangrejales


Este último fin de semana en la conocida playa Cangrejales II, las piedras que funcionaban de protección y las rocas, fueron socavadas por la marea, desmoronando parte de las rocas que sirven de contención a las viviendas que se encuentran a metros de allí.

Lo ocurrido en las últimas horas, nuevamente trajo al debate la esperada obra de defensas costeras, sumamente necesaria, urgente y reclamada hace tiempo por los vecinos de playas Magagna,a 15 KM de Rawson.

Un vecino afectado y preocupado por el importante demoronamiento de pared rocosa,visitó el estudio de #FmTropical y dijo «El año pasado presentarnos un proyecto de comunicación donde entramos a las distintas reparticiones, incluso a poder Ejecutivo por la zona es que están siendo socavada. Hicimos una nota a la dirección de Puerto y nos contestaron que ellos no tenían nada que ver con la defensa costera. En ese momento el municipio dijo que iba a ocuparse,pero cada vez está peor, cada vez es más y ahora el agua salió a comerse la parte costera», explicó solicitando una vez más que se concreten las obras.