#Comodoro Asesinaron en banda al padre de un presunto violador

El hombre se encontraba en su vivienda cuando la gente fue a linchar a su hijo. Al llegar la policía, lograron resguardarlo, mientras que el hombre que quedó en la vivienda no pudo defenderse y fue atacado brutalmente por unas 20 personas, que incluso intentaron pasarle un auto por encima. José Oviedo de 50 años perdió la vida en el lugar y aún no hay detenidos.

Ayer varios vecinos de Comodoro Rivadavia se concentraron solicitando seguridad y justicia por la violación de un menor de 12 años, que fue atacado brutalmente a la salida de la escuela. En ese momento una vecina dio el nombre de quien sería el presunto autor que también se encontraba reclamando justicia. Aunque esto solo era un rumor comenzaron a perseguirlo. RÁpidamente al refugiarse en su vivienda, en manada la gente se dirigió hacia el lugar, en donde todo terminó en tragedia.

En diálogo con FM Tropical, Ornella Vellozo, colega de Comodoro, relató los hechos y dijo que en el momento en que comenzaron a tirar piedras y escombros llegó la policía y en un móvil policial se llevó al presunto autor para resguardarlo, ya que «todavía no está confirmado que sea el».

Sin embargo luego de esto comenzaron a incendiar la casa, salió el padre tratando de defenderse con un machete y cuchillo, aunque el ataque en banda de unas de 20 personas le provocaron la muerte.»Algunos de los vecinos dicen que le pasaron por encima un auto», relató nuestra colega y agregó que además «habían nenes adentro de la vivienda que los tuvieron que sacar por el techo. La gente estaba enfurecida y avanzaba con piedras y escombros», explicó.