Reparación y mantenimiento de semáforos en distintas calles de la ciudad

Así lo confirmó el director de Seguridad Ciudadana y Transporte municipal, Gustavo González, quien estuvo controlando los distintos trabajos realizados a lo largo de toda la ciudad.

La Municipalidad de Rawson, a traves de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transporte municipal, realizó trabajos de reparación y mantenimiento de semáforos en distintas calles de la ciudad.

Dichas actividades estuvieron a cargo del equipo de trabajadores dependientes del área de señalamiento y mantenimiento del municipio, quienes están capacitados para realizar dichas tareas.

Al respecto, el director de Seguridad Ciudadana y Transporte municipal, Gustavo González, repaso que “a causa de haber encontrado algunos semáforos de la ciudad en situación complicada o no del todo adecuada de funcionamiento, se comenzó a planificar dichos arreglos”.

En tal sentido, el funcionario municipal explicó que “ante esta situación, el personal dependiente del área de señalamiento y mantenimiento del municipio, realizó durante esta semana como los correspondientes trabajos de reparación de estos elementos viales”

“Los trabajos se basaron especialmente en el mantenimiento general de todos los semáforos, que incluye cambios de luces, tanto verdes como rojas, limpieza y arreglos eléctricos de los mismos”, enfatizó el director.

Finalmente, Gustavo González remarcó que “los semáforos en donde estuvimos realizando estos arreglos son los ubicados en las calles Libertad y Carlos Morel; Musacchio y Antártida Argentina; los instalados en 25 de mayo y Berwin; los ubicados en calle Mariano Moreno; los que se encuentran en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Martin como así también los de 9 de julio y Caballito Criollo”.