Cartelera de Cine para este fin de semana

“Dumbo” en 3Dy “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, renuevan la programación entre este jueves 28 y el domingo 31.

El Cine Rawson renueva su cartelera con el estreno de la comedia argentina “Yo, mi mujer y mi mujer muerta” y la adaptación cinematográfica de la clásica historia de “Dumbo”, que se podrá disfrutar en 3D.

De acuerdo con lo previsto, “Dumbo” se proyectará este viernes a las 20 horas; y el domingo a las 18 horas.

En tanto, la película argentina “Yo, mi mujer y mi mujer muerta” se pondrá en pantalla este jueves y viernes a las 20 horas, mientras que el sábado y el domingo se proyectará en el horario de las 23.

Las sinopsis:

Dumbo: Esta aventura es una adaptación en imagen real del clásico de Disney «Dumbo». Mezclará actores con elementos de animación, al estilo de «Alicia en el País de las Maravillas» del propio Tim Burton, que es el director de esta historia.

Entre los actores protagonistas encontramos a Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

Ehren Kruger, guionista de las tres últimas películas de «Transformers», es quien estuvo a cargo del guión. El film en 3D, que tiene una duración de 1:52 horas, es apto para todo público.

Yo, Mi mujer y mi mujer muerta: Bernardo es un reconocido arquitecto y profesor de la Universidad de Buenos Aires. Acaba de enterrar a su mujer y se negó a cumplir su deseo de ser incinerada y arrojada en la Costa del Sol. Cuando profanan la tumba de su mujer, decide emprender el viaje a España.

Junto a Abel, dueño de una inmobiliaria al borde de la quiebra, y Amalia, una bella “relaciones públicas” de ternura casi maternal, se verá envuelto en absurdas y disparatadas situaciones para librarse de las cenizas de su mujer. Bernardo va a descubrir que no conocía tanto a su mujer como imaginaba.

Esta comedia argentina, que es apta para mayores de 16 años, cuenta con las actuaciones de Malena Solda, Oscar Martínez, Carlos Areces e Ingrid García Jonsson.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cineteatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.

Precio de las entradas:

3D: Generales $ 120,00; Menores, jubilados y estudiantes $ 100,00

Espacio INCAA: Mayores $ 40,00; Menores, jubilados y estudiantes $ 20,00