El estreno mundial de “Cementerio de Animales” llega al Cine de Rawson


Las proyecciones comenzarán este jueves en la sala del Centro Cultural Municipal “José Hernández” y se extenderán hasta el domingo con los estrenos de “Olmedo. El rey de la risa” y “Cementerio de Animales”. Además continúa en cartelera la exitosa película de Disney en 3D “Dumbo”

El Cine Rawson renueva su cartelera con el estreno del documental argentino “Olmedo. El rey de la risa” y la adaptación de la novela de terror de Stephen King “Cementerio de Animales”, por su parte “Dumbo” en 3D continuará una semana más en pantalla.

A partir de este jueves las proyecciones comenzarán a partir de las 18hs con “Dumbo”, repitiendo este mismo horario durante los días viernes, sábado y domingo en sala. “Olmedo. El rey de la risa”, la película documental del humorista argentino, se proyectará en el horario de 20.30hs desde el jueves al domingo de igual manera.

En tanto, el estreno mundial de “Cementerio de Animales” se pondrá en pantalla desde este jueves al domingo a las 22 horas, mientras que el viernes y sábado, se proyectará nuevamente en el horario de trasnoche a partir de las 00hs.

sinopsis:

Dumbo: Esta aventura es una adaptación en imagen real del clásico de Disney «Dumbo». Mezclará actores con elementos de animación, al estilo de «Alicia en el País de las Maravillas» del propio Tim Burton, que es el director de esta historia.

Entre los actores protagonistas encontramos a Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

Olmedo: El Rey de la risa: Una biografía documental sobre Alberto Olmedo que relata la infancia humilde, los inicios como acróbata y humorista en Rosario, el vínculo con sus amigos del alma y la partida rumbo a Buenos Aires para probar suerte, así como otras etapas más desconocidas de una carrera brillante y al servicio del humor. Olmedo: El rey de la risa incluye pasajes de las producciones cinematográficas que protagonizó como actor y escenas de su vida cotidiana, combinando vídeos, películas caseras y entrevistas televisivas, además del testimonio de grandes personalidades de la vecina orilla.

Cementerio de Animales: Nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983, y que tuvo una primera versión en 1989.

Louis, su esposa Rachel y sus dos hijos, Gage y Ellie, se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e ilustrados sobre el inquietante “Cementerio de Animales” ubicado cerca de su casa. Después de la tragedia de que su gato sea asesinado por un camión, Louis recurre a enterrarlo en el misterioso cementerio de mascotas, que definitivamente no es lo que parece ya que demuestra a los Creed que a veces, el muerto es mejor.

Las entradas se podrán adquirir, en forma anticipadas, a partir de los días que se detallan a continuación: Jueves 04 de 09:30 hs. a 13:30 hs. y de 17:00 hs. a 22:30 hs. En tanto que el día viernes 05 de 09:30 hs. a 13:30 hs. y de 17:00 hs. a 00:30 hs. y el Sábado 06 de 17:00 hs. a 00:30 hs, por último el domingo 07 de Abril de 17:00 hs. a 22:30 hs. 10 de 17 a 22:30.

Por consultas e informes, comunicarse al Teléfono 4485-564 o al Facebook Cine Rawson – Chubut o Twitter @cinerawsonchub2. Precio de las entradas:

3D: Generales $ 120,00; Menores, jubilados y estudiantes $ 100,00

Espacio INCAA: Mayores $ 40,00; Menores, jubilados y estudiantes $ 20,00