Intenso trabajo policial durante este fin de semana en Rawson

Ayer por la tarde pasadas las 16 hs, la propietaria de una motocicleta Keeway denunció la sustracción del rodado que se encontraba estacionada sobre calle Lewis Jones del barrio Virreyes.El hijo de la damnificada a bordo de un Fiat Uno salió en búsqueda de la moto,pero minutos más tarde cruza al sujeto que la sustrajo en cercanías de la plaza Güemes, y en el afán por recuperar el bien y luego de una breve persecución;se produce la colisión de los ambos vehículos. Luego de caer sobre la vereda el ladrón se dio a la fuga.

Prácticamente a la misma hora, en el barrio «La Isla», una mujer denunció amenazas con arma de fuego de parte de su ex-pareja, que además cuenta con una prohibición de acercamiento por disposición judicial. Luego de varios minutos, personal policial detiene al agresor que transitaba a bordo de un Suzuki Fun.

Finalmente una requisa posterior halló un revólver en el interior del vehículo, El arma tenia varias vainas servidas y una percutada.
Lo curioso que el hombre armado había recuperado la libertad dos horas antes, estuvo detenido previamente por amenazar a la propietaria de un almacén en el área 16, luego de que esta se negara a venderle bebidas alcohólicas.

Por último, hoy por la madrugada cerca de las 05:00 hs, Policía interviene en una colisión de un automóvil marca Fiat Siena, que chocó con una palma de luz en Av. Libertad frente a la Secretaría de Pesca, al realizar las actuaciones de rigor el personal de la comisaría de Rawson, observa que la conductora, una mujer de 30 años, evidenciaba un importante estado de ebriedad, por lo que al realizar el correspondiente test de alcoholemia por parte de la Agencia de Seguridad Vial, arrojó 2, 16 grados de alcohol por litro de sangre, más de cuatro veces lo permitido por la ley de tránsito.