Se realiza en Rawson un mate show a beneficio de Karina Fiorotto

El show organizado por el duo «Cantando por amor» de Lidia Landaeta y Gabriela Jara, tendrá lugar este domingo desde las 15 hs en la vecinal del barrio Luis Vernet. Con muchísimos artistas en escena, el encuentro tendrá un costo de 100 pesos que servirán de colaboración para que nuestra artista local continúe su tratamiento.

En dialogo con FM Tropical, Lídia Landaeta,una de las organizadoras comentó que varios artistas locales y de la zona se sumarán a la iniciativa que busca recaudar fondos para dar continuidad a la rehabilitación de Karina.

En el evento destinado a toda la familia «Proyectaremos un video en donde ella canta y cuenta lo que le sucedió, pero eso es una de las sorpresas», adelantó Lidia, quien ademas dio detalles sobre la situación actual de Karina, quien recordemos que meses atrás sufrió un ACV que la tuvo varios meses hospitalizada.»Ella esta súper enganchada, quiere hacer cosas. Ya dejó la silla de ruedas y ahora camina con el bastoncito», comentó y agregó que «Va a ser una tarde llena de emociones. Habrá bufFet a precios módicos, así que solo deben acercarse con el mate y disfrutar de una tarde de show y de todo tipo de música. Se van a armar las mesas como para 200 personas», concluyó Lidia. Las entradas podrán adquirirse llamando al teléfono 2804685728 o también al momento de ingreso.