Trelew: recuperan más elementos robados

Luego de que se realizaran dos allanamientos a primeras horas de la mañana de hoy, personal de la División de Investigaciones continuó con las tareas al mediodía. A las 12.00 hs llevo a cabo una orden de Allanamiento, Registro Domiciliario en un domicilio del Barrio Los Aromos, en relación al robo de un local en Carreufour de la misma ciudad.

También se continúo buscando mercadería por el robo que vivió en las últimas horas el local COMERCIAL «TAN LOCA COMO VOS», de Trelew en donde se identificó en una vivienda del barrio constitución a la moradora del lugar y se procedió al secuestro de cuantiosa cantidad con etiqueta de local de indumentaria, entre estos 24 jeans, 15 blusas, 17 polleras, un cinto, 5 remeras,8 camperas, 13 vestidos y una camiseta, totalizando 84 prendas, Todas poseían etiqueta de la tienda mencionada.

Asimismo se llevó a cabo Orden de Allanamiento en barrio Constitución Sector E Esc. 118, domicilio de una mujer identificada de apellido Colín, donde se procedió al secuestro de un bolso morral color rosa, una musculosa negra y (una) calza gris. Intervino personal de Criminalisti y la Juez Interviniente Dra Ivana González. Fiscal Dra Silvia Pereira.