Incautan arma de fuego y marihuana en control policial

Fue este viernes en controles de rutas en Madryn y Sierra Grande. Por la portación se labraron actas, pero no se efectuaron detenciones.

En el marco de un nuevo operativo en cercanías a Puerto Madryn,Personal del escuadron vial de Gendarmería Nacional, procedió al control de un vehículo particular en el que viajaban tres hombres mayores de edad que circulaban en sentido Este Oeste. Allí y luego de solicitar algunos elementos, se encontró debajo de uno de los asientos una CARABINA MARCA NORINCO CAL 223 perteneciente a uno de los acompañantes.

Como el arma carecía de la documentación correspondiente, se dió intervención al Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, quien solicitó que se incaute el arma de fuego. El hombre que no contaba con antecedentes, quedó supeditado a la causa.

Por otro lafo el escuadrón de Sierra grade secuestró en un control sobre Ruta Nacional N°3, 60 semillas de Marihuana que un hombre llevaba entre sus pertenencias. El operativo fue realizado en un transporte de pasajeros que desde Córdoba se dirigía con destino a Río Gallegos.

El pasajero que fue identificado es un ciudadano de Trelew que reside en 3l barrio Constitución. Luego de labrarse las actuaciones pertinentes, se liberó al sujeto que tambien quedó supeditado a la causa.