Recuperan elementos robados bajo la modalidad «Inhibidores»

En el operativo autorizado por el Juez penal de turno Gustavo Castro secuestraron en una vivienda del barrio tiro Federal, varios elementos robados en diferentes hechos. Entre ellos una guitarra, casi 20 mil pesos en efectivo un arma estupefacientes, entre otros. Hay un detenido.

La diligencia de allanamiento y registro domiciliario,la realizó a las 17:00 hs de la tarde de hoy personal de la DDI de Trelew, que investigaba un hecho de robo en Madryn y Trelew. Por tal motivo sobre calle Fagnano del barrio Tiro Federal, se hallaron elementos que fueron inmediatamentw secuestrados como, un arma de fuego cal 38, la suma de 19.862(DIECINUEVE MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS) pesos en efectivo, un maletín negro, un par de zapatillas y prendas perteneciente al presunto delincuente.

Asimismo se incauto un Gps marca Garmin,una Guitarra Criolla y un taladro Bosch, estos últimos elementos estaban vinculados a diferentes robos denunciados en distintas seccionales de la cuidad.

Además se secuestraron 25 gramos de Cannabis Sativa, lo que motivó la intervención de personal de División drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

En la detención del individuo colaboró personal del Grupo GIR, Sección Canes y Policia Científica en conjunto con personal de División Investigaciones Puerto Madryn que realizaron allanamiento por hecho Hurto tentado con inhibidores, quienes secuestraron un vehículo marca Volkswagen Fox, color gris, dominio IPX374.