La Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson relevará al personal

Varios emprendimientos de gestión apuntan al ordenamiento interior y exterior del trabajo del Municipio.

La secretaria de Familia y Promoción Social de Rawson, Vanesa Freeman, informó sobre la apertura del relevamiento que realizará el Municipio de personas con capacidades diferentes que trabajan en el ámbito municipal; con el fin de cumplir la ley nacional y la ordenanza local que establecen cupos para tal fin.

Freeman señaló que “nos hemos propuesto llevar adelante un censo para conocer que alcance estamos teniendo en cuanto al cupo de personas con discapacidad que se encuentran trabajando en nuestro ámbito. Esto se generó a través de una legislación nacional, que ya está vigente, y a su vez nosotros tenemos una ordenanza específica; por lo que vamos a empezar a relevar para también llevar adelante un diagnóstico y ver en qué etapa estaríamos para llegar a esos porcentajes como Municipio”.

“Vamos a estar recibiendo a quienes se tienen que reempadronar en la oficina de la Dirección de Discapacidad de la calle Peñaloza N°65 a partir del 20 de mayo y hasta el 20 de junio; por lo que convocamos a todos los agentes municipales cualquiera sea su modalidad, es decir, cualquiera sea su prestación de servicio al ejecutivo”, dijo la funcionaria municipal.