Asumieron dos nuevas funcionarias de fiscalía en Trelew

En la oficina Trelew del Ministerio Público Fiscal tuvo lugar el acto mediante el cuál fueron puestas en funciones dos nuevas funcionarias del organismo, tras haber sido elegidas mediante concurso correspondiente realizado entre el 8 y 16 de mayo del corriente año.

De acuerdo a la resolución número 056/19 de la Procuración General firmada por el Procurador Jorge Luis Miquelarena, se menciona que encontrándose firme lo resuelto por la comisión evaluadora, deviene procedente efectuar las designaciones en cargo de funcionaria de fiscalía de las doctoras Analía Daniela Acuña y Mariana Soledad Millapi para desempeñarse en la oficina fiscal de Trelew.

El evento se desarrolló en el hall central de la oficina Trelew, sita en Rawson 262, encabezado por la fiscal general jefa Silvia Pereira, contándose con la presencia de familiares y allegados a las dos nuevas funcionarias, además de empleados del Ministerio Público y de la órbita judicial.

Tanto Analía Acuña como Mariana Millapi son egresadas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia. La doctora Acuña además se venía desempeñando en diversos cargos dentro del escalafón respectivo, en la oficina donde ahora oficiará como funcionaria.