Madre e hija murieron calcinadas en una vivienda de Comodoro Rivadavia


El hecho se produjo durante el mediodía de este lunes. Se desconocen las causas que produjeron el siniestro.

Dos mujeres murieron calcinadas este lunes al incendiarse una precaria vivienda en el límite de los barrios Rodríguez Peña y Las Orquídeas de Comodoro Rivadavia, confirmó el jefe de la Comisaría General Mosconi de esa ciudad del Chubut, Raúl Jones.

El agente explicó que «el incendio se reportó cerca del mediodía y fue el dueño de casa que advirtió a la Policía de lo que estaba pasando, desesperado porque en el interior de la vivienda estaban su esposa y su hija, que finalmente murieron».

Las víctimas fatales fueron identificadas como Roxana Otero, de 51 años, y su hija de 14, esta última con dificultades para caminar, por lo que los investigadores deducen que eso dificultó la evacuación a tiempo.

El incendio se produjo en una humilde casa sobre la calle Cambareri al 100 de Comodoro Rivadavia, en el extremo sur del Chubut, jurisdicción de la comisaría Mosconi.

«El trabajo ahora es de contención del señor dueño de casa que está en estado de shock por lo que vivió», explicó Jones, quien agregó que el hombre es un maquinista vial actualmente desocupado.

Fuente: LmNeuquen