El cine de Rawson estrena en simultáneo X-Men: Dark Phoenix

El centro cultural José Hernández estrena en simultáneo el esperado final de la saga X-men que presentará un cierre para la serie. Asimismo presenta en cartelera dos propuestas adicionales para toda la familia: El cuento de la comadreja y La razón de estar contigo.

Las proyecciones mantendrán un orden y un horario fijo hasta el domingo que por motivo de las elecciones se comenzará a las 20 horas. Las funciones comenzarán este jueves a partir de las 18 horas con La razón de estar contigo: Segunda parte, en su versión 2D.

El domingo se proyectará a partir de las 20 horas. A las 20 horas desde el jueves hasta el sábado, se presentará en pantalla El cuento de la comadreja desde el espacio INCAA y por ultimo desde hoy hasta el domingo a las 22 horas el esperado estreno X-men: Dark Phoenix.

Sinopsis:

X-men: Dark Phoenix (3D): Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

El Cuento de la Comadreja: Una remake de la película ‘Los muchachos de antes no usaban arsénico’ y dirigida por Juan José Campanella, cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

La razón de estar contigo 2: Bailey, el perro, vive una vida feliz en la granja de Michigan de su «chico», Ethan, la esposa de Ethan, Hannah, y su nieta, CJ. El problema es que la madre de CJ decide llevarse a CJ. Cuando el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan para que encuentre a CJ y la proteja a cualquier costo.

Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción a medida que él, CJ y Trent, el mejor amigo de CJ, experimentan alegría y angustia, música y risas.

Del jueves al domingo

Xmen: Dark Phoenix (3D), de jueves a domingo a las 22 horas.

La razón de estar contigo (2D) desde el jueves al sábado a las 18:00 horas y domingo a las 20 horas. Apta para todo público.

El cuento de la comadreja (INCAA) desde el jueves al sábado a las 20 horas. Comedia apta para todo público.

El día domingo 9 de junio el Cine Teatro de Rawson estará abierto a partir de las 20 hs, debido a que se llevarán adelante las elecciones provinciales.