Recuperan importantes elementos de valor en un allanamiento en Trelew

En el mismo se encontró una computadora, un celular,un Mouse, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

A las 17:15 hs de la tarde del jueves, Personal de la División de Investigaciones dd Trelew,efectuó una diligencia en relación a una denuncia por Hurto, razón por la cual se da cumplimiento a Orden Allanamiento y Registro domiciliario en calle Cáritas Argentinas al 600 aproximadamente.

En el lugar se procedió al secuestro de un Telefono Celular marca Lg yuna cigarrera con la inscripción Cancun mexico; elementos requeridos en la orden en relacion al presente caso.

Asimismo se procede al secuestro de una Netbook marca DELL color azul, dos mouse, cable de alimentacion y una Notebook marca Asus color negra, un Pen Drive de 16 gb. Elementos que se encuentran relacionados a un hecho de Robo Domiciliario ocurrido el miércoles entre las 20 y 21 hs en calle Winter.

Se dio conocimiento al Funcionario Fiscal Dr Enrique Kantelmeier y bajo la orden autorizada por Juez Penal de Turno Dra Ivana González.