RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR ELEMENTOS MAL HABIDOS

En un trabajo conjunto entre la División de Investigaciones Trelew, el grupo táctico Geop y cobertura exterior Sección Canes Trelew, se llevaron a cabo dos diligencias de Allanamiento y Registro domiciliario, en relación a dos hechos de robo ocurridos en los últimos días.
El primero de esllo tuvo lugar a las 10:00 hs de esta mañana en Castelli 1498 de trelew en donde reside el menor, quien sería el autor del robo. En la vivienda y previo al registro se procedió al secuestro de un rifle aire comprimido color negro, un reloj marca Rolex y una tablet marca ASUS color negra, elementos que fueron entregados en forma espontánea por la madre del menor, por resultar ser mal habidos.

De modo simultáneo en calle Alderete al 2000 aprox 2025,se logró la identificación positiva de las personas sindicados de ser autores de otro robo, ocurridos el día sábado 1 de junio, en horas de la mañana, donde fueron víctimas de Robo Agravado dos repartidores.

En estas diligencias Intervino personal de criminalistica bajo la orden autorizada por Juez Penal de Turno Dra Ivana González.
Funcionario Fiscal Dr Enrique Kantelmeier.
Presenciaron el procedimiento el Sr. Ministro de Gobierno Dr. Federico Massoni, Subjefe de Policía, Director De Seguridad y Director Policía Judicial.