Se filmará la película “yo traidor” en distintos lugares de la capital

La misma tiene como protagonistas a reconocidos actores como Mariano Martínez, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Márrale y Mercedes Lambre, quienes estarán filmando en Puerto Rawson, el muelle nuevo, Playa Unión, Magagna, los Cangrejales y algunos otros lugares a finales del mes agosto.

Con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, se filmará la película argentina “yo traidor” en distintos lugares de la ciudad, a finales del mes de agosto.

La misma tiene como protagonistas a reconocidos actores como Mariano Martínez, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Márrale y Mercedes Lambre, quienes estarán filmando en Puerto Rawson, el muelle nuevo, Playa Unión, Magagna, los Cangrejales y algunos otros lugares de la capital provincial.

Al respecto, el productor y director de la película, Rodrigo Fernández contó que “ya estamos trabajando en la preproducción de la película “yo traidor”, que es una historia que conjuga, acción, drama, suspenso y una historia de amor entre un padre y su hijo”.

En el mismo sentido, el director repaso que “la película está protagonizada por un elenco muy reconocido como es Mariano Martínez, Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Márrale, Mercedes Lambre, entre otros, los cuales van a estar filmando en Rawson entre los días 20 y 30 de agosto, esta importante película junto a un equipo de más de 40 personas que van a estar trabajando en todo lo que exige la producción”.

Además “hace un tiempo hicimos un casting, donde seleccionamos actores locales de Rawson, Trelew y Puerto Madryn que van a participar de la misma como extras o personajes con algo de desarrollo en la película, a lo que se le suma algunas personas que colaboraran en la técnica del film” enfatizó el productor.

A su vez, Fernández remarcó que “en este momento estamos cerrando el plan de rodaje definitivo, que implica que tengamos que filmar varias escenas de Puerto Rawson, el Muelle Nuevo, Playa Unión, Magagna, los Cangrejales y algunos otros sitios más que están todos en un radio de 10 Km a la redonda, lo cual para los costos y la logística de producción es muy bueno, por eso decidimos elegir estos lugares”.

Asimismo, el director de cine explicó que “como el protagonista de la historia se involucra en el mundo de la pesca artesanal de la flota amarilla, y eso fue uno de los motivos porque elegimos al Puerto de Rawson para filmar la película, además cuando fuimos a visitar la zona, la gente nos trató muy bien, siempre los lugares chicos son más tranquilos para llevar adelante un proyecto de esta magnitud”.

Finalmente, Rodrigo Fernández anticipó que “estamos muy ansiosos de arrancar filmar el rodaje en Rawson, lo cual sabemos que va a traer varios beneficios a la ciudad, mas allá de la publicidad que se va hacer por la película, porque el cine en general es una fuente de trabajo importante, porque brinda mano de obra al sector hotelero, gastronómico o profesionales de varios rubros”.