Nuevo taller de vocalización y canto en el Centro Integral de la Mujer

Impulsado por el Servicio de Protección de Derechos de la Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, comenzó este viernes 12 de julio a las 15 horas un nuevo taller gratuito abierto a la comunidad.

La Municipalidad de Rawson dio inicio en el Centro Integral de la Mujer al taller gratuito y abierto a toda la comunidad de Vocalización y Canto, que brindó su primera clase este viernes a partir de las 15 horas a cargo de la docente Almendra Valdez.

En este sentido la profesora Almendra Valdez contó que “el propósito del taller no está enfocado en sacar talentos sino más bien en trabajar lo emocional, canalizar emociones a través de la voz”.


“Hay muchas mujeres en situación de vulnerabilidad- explicó la profesora- que tienen problemas para decir las cosas en sus casas o en sus trabajos, y la comunicación es algo que les cuesta y lo que tratamos de hacer en este taller es mejorar el poder de la voz y a través del canto que se puedan expresar muchas emociones, educar la manera que una habla y sentirse mejor una misma”.

Valdez detalló que “este curso cuenta con la supervisión del Servicio de Protección de Derechos, que apuestan a esta propuesta y decidieron que el mejor lugar para llevar adelante este taller era el Centro Integral de la Mujer, sito en el Área 12, entre las calles Tacuarí y Constitución”.

El curso es de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, por lo que invitamos a toda la comunidad que quiera sumarse a participar, acercándose al Centro Integral de la Mujer los viernes a las 15 horas que es cuando se dicta el taller.