El Área 16 se prepara para una barrileteada

La misma será en el marco del día del niño y se hará en conjunto con el Centro de Salud y la Municipalidad de Rawson.

La Asociación Vecinal del Área 16 comenzó con los preparativos para el festejo del Día del Niño en su barrio. La idea es compartir una tarde con todas las familias y disfrutar de una barrileteda que vendrá cargada de premios.

La Presidenta de dicha Vecinal, Ana Garay, contó que “la celebración del día del niño está prevista para la tercer semana del mes de agosto, y la vamos a llevar adelante en coordinación con el Centro de Salud del Área 16. Pensamos en lindo evento, con actividades que convoquen a los chicos a disfrutar de su día”.

En este sentido, la presidenta del barrio agregó que “vamos a lanzar una barrileteada para que participen las familias. El diseño estará a cargo de cada padre o niño y habrá premios para los barriletes que vuelen más alto, los más vistoso y también para aquellos que no logren volar”.

Garay indicó que  “aprovecharemos el hermoso playón que tenemos, que es ideal para hacer actividades al aire libre como partiditos de fútbol con los nenes, juegos recreativos, pic nics, etc. se servirá además la  típica chocolatada”.

La vecinalista expresóo que “sabiendo cómo están las cosas hoy en día desde lo económico,  queremos hacerle un mimo a los chicos del barrio, y sabemos que los vecinos son muy colaboradores, esperamos que el tiempo nos acompañe para disfrutar un lindo momento en esa jornada”.

“Ya estamos ultimando detalles para dar por oficial el día y horario de la actividad – indicó- y quiero invitar a los vecinos a sumarse  a este festejo y recordarles también que las puertas de la Asociación Vecinal están abiertas para todos”.