Llega la Gran Peña Familiar al Luis Vernet

El evento, organizado por el coro municipal de adultos mayores, tiene fecha este domingo 21 de julio en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet, desde las 13:00 horas.

Auspiciado por la Municipalidad de Rawson, el Coro Municipal de Adultos Mayores organiza una “Gran Peña Familiar” en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet. La cita es este domingo 21 de Julio desde las 13.00hs con entradas a un valor de 100 pesos.

La peña contará con servicio de buffet y todo lo recaudado será destinado para la realización de un viaje, donde el Coro participará del Encuentro Latinoamericano de Coros de Adultos Mayores, que se desarrollará el próximo septiembre en Carlos Paz y posteriormente irán a Cosquín en la provincia de Córdoba.

Este Encuentro Latinoamericano se desarrolla todos los años en Carlos Paz durante el mes de septiembre, y el grupo de adultos mayores volverá a participar luego de su destacada participación en su última edición durante el 2018. De la competencia participarán también representantes de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, y coreutas de todas las provincias de Argentina.

La directora del Coro, Claudia Irigoyen, invitó “a toda la comunidad a sumarse al Gran Baile, que preparamos con mucha dedicación para este domingo, donde participarán además artistas como Nelson y Cristina, Irene y Eduardo, el Dúo Peñero, la Querencia, Ballet Suyay Kalen, los ballets de Trelew, Ollin Mapu y Aika Aliwen, Verónica Castro, Héctor Pereyra, la agrupación El Último Café, María Concepción Tabares, Fernando Rodas y el Turquito”.

Irigoyen contó además que “más allá de la participación del Coro de Adultos Mayores, el cierre estará a cargo del grupo “Cantando Por Amor”, es una Peña Familiar que convoca a colaborar con el grupo de Adultos Mayores para poder juntar los fondos y participar del Encuentro Latinoamericano de Coros de Adultos Mayores, que se realizará en Septiembre”.

Para finalizar, Claudia Irigoyen comentó que “la peña contará con servicio de buffet, sorteos y rifas para todo el público. Será una jornada especial de recreación y disfrute de un evento cultural, pensado para disfrutar en familia. Los interesados en obtener entradas para la Gran Peña Familiar, podrán comunicarse al (280) 455 4497.