Muñoz se impone en la interna de Chubut al Frente

Luego del cierre del sufragio, Pablo MuÑoz, uno de los PreCandidatos de Chubut al Frente, anticipó los pronósticos que lo ubican como el Candidato que eligió la gente para las generales de ocutubre.

«Venimos sosteniendo el triunfo hasta el momento, pero hay que esperar el resto de los resultados. Según el resultado nuestro estaríamos entre el 18 %», Dijo Muñoz quien agregó que «ha sido una interna importante porque recordemos que nosotros teníamos una interna de cuatro Precandidatos. Por eso aprovecho para saludar a Walter Ñonqupán,Mario Vughan y Nadia Millamán. Voy a ser prudente y voy a esperar hasta las 21:30 22 hs, pero los datos hasta acá nos favorecen.

«Nosotros tenemos una aplicación que nos permite tener algunos datos. Pero esto lo que hace es a la inmediatez, no la exactitud porque hay vecinos que salen con la boleta de la casa y eso no lo podemos contabilizar. HAY que hacer la sumatoria de Chubut al frente mas las agrupaciones que quedaron al margen, así que eso nos da un piso muy importante de cara al 27 de octubre.Estamos más que tranquilos»,Finalizó.