La delegación de Chubut rumbo a los Juegos Evita en Mar del Plata

Tras un emotivo acto en el Club Germinal, la delegación chubutense partió hacia «La Feliz» donde hasta el viernes 11 participará en 36 disciplinas del evento. Son más de 730 los deportistas y entrenadores con logística de Chubut Deportes los que viajan.

Con la presencia de la delegación completa de Chubut, se llevó a cabo en la tarde del sábado la ciudad de Rawson, el acto de despedida para los deportistas y acompañantes que desde este domingo serán parte de la nueva edición de la Instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata, que se desarrollarán del 6 al 11 de octubre.

El evento, en las instalaciones del gimnasio “Don Luis González” del club Germinal, contó con la participación de las 736 personas que lograron su clasificación al Nacional tras su participación en las respectivas instancias previas.

No faltaron los deportistas destacados de Chubut, como los Olímpicos Leonardo Price y Omar Andrés Narváez, que fueron reconocidos como Embajadores Deportivos de la provincia y la palista rawsense  Ilén Carballo, distinguida por su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud “China 2014”. También estuvo presente  y fue reconocido, el campeón argentino de Maratón, Carlos “Cachano” Barría.