Playa Unión: un reductor de velocidad improvisado provocó grave reyerta entre vecinos

La disputa por una zanja realizada por vecinos ante el acelerado tránsito de los vehículos, produjo un enfrentamiento del que participaron unas 20 personas. Dos de ellas resultaron con heridas graves realizadas con arma blanca, mientras un tercero sufrió una fractura en la mandíbula.No hay detenidos hasta el momento.

En la noche de ayer,un sujeto que transitaba por la calle Soldado de Malvinas; sufrió el estancamiento de su vehículo en una de las arterias del Puerto capitalino. Algo ofuscado por el inconveniente provocado, se dirigió a la vivienda más cercana y comenzó a discutir con los propietarios del inmueble, quienes argumentaron que no fueron ellos quienes hicieron la Zanja,sino otros vecinos que cansados del acelerado transito de los automovilistas, decidieron realizar algo para retardar la velocidad, debido al peligro que ocasiona porque en esta arteria circulan y juegan muchos niños.

El violento episodio ocurrió precisamente a las 21.35 horas de la noche de ayer, sobre la calle Soldado Malvinas entre Laserre y viento norte. En diálogo con Una Buena Mañana, programa emitido por FM Tropical, el Sub-comisario David Curín dijo que «cuando el móvil llegó al lugar, encuentra a unas 20 personas que se agredían. Lo que ocurrió es que un vehículo quedó colgado de la zanja y el damnificado arremetió con la familia que vive a la altura de este retardados improvisado. Hay un masculino con lesión cortante y otras dos mujeres heridas también con arma blanca», dijo Curín y agregó que ante este hecho violento Intervino Criminalística. Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.