Camila Fuenzalida al Panamericano de diciembre

La atleta nacida en Puerto Madryn se encuentra en un gran momento: fue subcampeona Sudamericana en octubre y participará del Panamericano en diciembre.

La noticia sorprendió y alegró a toda la delegación chubutense que se encontraba en Mar del Plata disputando los Juegos Nacionales Evita: Camila Fuenzalida era subcampeona sudamericana de Pentatlón.

Cómo no iba a causar alegría si hace sólo 3 años atrás, ella formaba parte de esta delegación que coordina Chubut Deportes. Estaba entre los atletas que representan a la provincia y no sólo eso, reconoce que este fue el punto de partida para su carrera como deportista profesional.

Es por eso que Camila Fuenzalida visitó Chubut Deportes: Por un lado para agradecer el apoyo recibido del ente deportivo a lo largo de su carrera, por el otro, para hablar de este gran presente que está viviendo y el futuro.

La atleta de Puerto Madryn se reunió con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, el gerente general, David Cardenas, y con el coordinador del área de Pruebas Combinadas, Rodrigo Mansilla.

Además, la atleta mantiene un vínculo constante con la provincia: Su familia vive en Puerto Madryn y eso hace que los visite constantemente, y desde su partida en el año 2017, Rodrigo no sólo está en constante comunicación con ella para saber el día a día de su proceso, sino que también con sus entrenadores.