A sus 83 años, falleció Santiago Bal

La muerte de Santiago Bal impactó fuerte en Carmen Barbieri, su exesposa y madre de su hijo menor, Federico Bal.

En un diálogo telefónico con Intrusos, la artista se quebró: “Lamentablemente se murió Santiago. Tanto luchó, tanto luchamos. Yo estaba lista para bajar porque había llegado el remisse que me llevaba a Intrusos. Y me llamó Fede y me dijo ‘mamá, murió papá’. Entonces, le pregunté ‘¿de qué murió?’. Y Fede me contestó ‘¿de qué va a morir? Hace dos semanas que se está muriendo’. Yo no lo puedo aceptar”.

“Anoche recé un rosario porque fue el Día de la Virgen, y pedí que si iba a quedar mal, que la Virgen se lo llevara en paz. Y ahora Fede me avisó que se murió. Este hombre fue el que me dio las alegrías más grandes. También el que me dio los disgustos más grandes, pero es el papá de mi hijo. Ahora sí me dejó para siempre, ya me había dejado una vez», afirmó Carmen.

Más tarde, Carmen Barbieri reveló qué le dijo a Bal el domingo por la noche al despedirse de él, sin imaginarse que sería la última vez: “Yo le hablé a Santiago, le dije que estoy siempre, que él estaba en terapia y yo afuera entrando y saliendo. Le dije que estaba tranquilo y en paz. (…) Me arreglé para él, porque él siempre quería que esté bien vestida”.