Rawson: convocan a beneficiarios de Planes de empleo

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio de Rawson se convoca a los beneficiarios de planes de empleo, para que asistan a una charla informativa acerca del trabajo a desplegar en Playa Unión, este viernes 13 de diciembre a las 11 en el Centro Cultural “José Hernández”.

La convocatoria se extiende a todos aquellos beneficiarios de planes de empleo laboral que se quieran sumar al proyecto, para trabajar en varias áreas, desde el cuidado del ambiente, la prevención y la información turística.

A partir del lunes, se dictará un curso en el cual estarán involucradas las áreas del Tribunal de Cuentas, Turismo, Tránsito, Comercio. Se repasará el funcionamiento del balneario, la confección de multas por infracciones a ordenanzas vigentes, el contacto con policía, bomberos, prefectura, salud “tenemos que armar un plan de contingencia, y de prevención e información ante cualquier eventualidad, porque prevemos que playa tenga mucha afluencia de turistas y vecinos durante esta temporada” señaló el titular del área, Gabriel García.

“La temporada es un desafío, tendremos que optimizar los recursos, y sumar a la gente que quiera trabajar y colaborar”, expresó el flamante Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Rawson.