Realizan denuncia penal por el faltante de equipos de sonido en el Cine de Rawson

Tras el primer día de asumir en el municipio capitalino,el equipo de Damian Biss y representantes del ejecutivo municipal, debieron realizar una denuncia penal por el faltante de equipos en el Cine Teatro de Rawson. Los mismos corresponderían a equipos del sistema Dolby , utilizado para la proyección de películas.

En diálogo con FM Tropical, entre otros medios que participaban de la rueda de prensa,el presidente del concejo deliberante de Rawson Mauro Martinez Holley, señaló que los elementos que faltan son herramientas que se utilizan tanto en el cine como para los eventos que realiza la Secretaría de Cultura en general.

Holley habló al respecto y sobre esto dijo: «La verdad que el primer día de gestión uno esperaba encontrarse con los problemas que ya veníamos previendo y se sumaron problemas de faltante de distintas herramientas en distintos sectores del cine teatro. El equipamiento de sonido que son cosas muy costosas»

Consultado sobre las medidas que se tomaron al respecto, la autoridad del Concejo capitalino explicó que frente a esta anomalía «se realizó una denuncia penal».

Por otro lado mencionó la precariedad con la que el municipio encara la nueva gestión, enumerando carencias como un único camión para la recolección de residuos en toda la ciudad,los vehículos y maquinaria municipal que no cuentan con baterías, por ejemplo.

Son todas «cuestiones que te muestran a las claras la desidia con la que nos encontramos», concluyó.