Larrauri: “Vamos a trabajar en concordancia con el municipio de Rawson”

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió esta semana a autoridades de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo para “trabajar en concordancia” en perfiles que promuevan crecimiento sostenido de la ciudad, comentó el titular de la entidad, Miguel Larrauri.

“Estamos muy satisfechos” con los términos en que “pudimos conversar con el intendente”, agregó el titular de la cámara.

Con Biss, puntualizó Larrauri, “venimos reclamando desde hace un tiempo varios puntos, los cuales ya los tiene en carpeta el intendente, por ello estamos analizando los pasos a seguir, sobre todo teniendo en cuenta que se avecina la temporada de verano”.

El dirigente insistió en que el encuentro “fue más que importante” porque “nos abrió el camino para mantener un contacto permanente”.

Impositiva

El lunes se presentará ante el Concejo Deliberante el proyecto impositivo. “La idea es trabajar en conjunto para que los comerciantes que tengan deudas y quieran pagar, estén informados (sobre las actualizaciones que dispone la iniciativa) y lo puedan hacer”.