El municipio de Rawson prepara la Colonia de Vacaciones

Con el aporte de varias áreas del municipio de Rawson, se están ultimando detalles de lo que será el programa de las Colonias de Verano, que se desarrollará del 6 al 31 de enero del año próximo.

Para ello, este martes, se concretó una reunión entre referentes de las áreas de Defensa Civil, Discapacidad, Cultura y Deportes, entre otros sectores.

El director de Deportes de Rawson, Gastón Williams, puntualizó que: “La idea es ofrecer una propuesta para disfrutar del verano en Playa Unión”.

Williams anticipó que el cronograma abarcará actividades deportivas, recreación en la costa, y kermesse. “Podrán ir chicos de 5 a 12 años. Sus padres o tutores deberán pasar a buscar la planilla de inscripción a partir del lunes que viene por el gimnasio ‘Héroes de Malvinas’, y también desde los centros barriales van a contar con planillas”.

Modalidad

El funcionario señaló que “de acuerdo al cronograma, pasaríamos a buscar a los chicos en colectivo a las 8 por los barrios y retornarían a sus casas a las 13. Van a disfrutar de juegos, desayuno, y un refrigerio. Y se sumarán los chicos que tengan autorización de sus padres”.

Inscripciones profesores

Hasta este viernes estarán abiertas las inscripciones para los profesores de Educación Física o estudiantes avanzados que quieran formar parte del proyecto. “Hay muchos interesados en participar”, valoró el funcionario.

Para consultas e inscripciones, deberán dirigirse al gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, de 8 a 14, y presentar Curriculum Vitae.