En control policial incautaron más de 140 pastillas de éxtasis y hongos alucinógenos

Fue en un procedimiento realizado ayer por el escuadrón de seguridad vial de «Sierra Grande» y «Arroyo Verde». El vehículo en el que se realizó la inspección provenía de Buenos Aires con destino a Puerto Madryn.

Como cada año y ante el mayor flujo de vehículos que transitan por las rutas, personal policial intensificó los controles, los cuales brindaron resultados positivos en rutas de la provincia.

El escuadrón de seguridad vial de Sierra Grande, constató que en el control efectuado sobre Ruta N°3, el conductor de un vehículo que había partido de Capital Federal (Buenos Aires) hacia Puerto Madryn, transportaba una bolsa de nylon con 146 pastillas, con características físicas compatibles con éxtasis; por lo que inmediatamente tomó intervención el juzgado federal de Viedma.

Por otro lado,aunque en una circunstancia similar, personal de la sección «Arrollo Verde», incautó también del interior de un vehículo; 6 hongos alucinógenos conocidos comúnmente como «Cucumelo» . Por el hecho intervino la fiscal federal de Rawson que solicitó que se labren las actuaciones de rigor y se secuestren los estupefacientes.