Extraño robo en una vivienda del Área 16


El hecho ocurrió hoy aproximadamente a las 06:45 hs de este lunes, en una vivienda ubicada en calle Benito Fernández del área 16, donde según el relato del propietario del inmueble, en momentos en que se encontraba durmiendo,tres sujetos irrumpieron violentamente en el interior de la finca en donde robaron y advirtieron porqué lo hacían.

Según el relato del damnificado que realizó la denuncia en la comisaría local,luego de patear la puerta, los hombres se dirigieron al dormitorio, y uno de ellos amenazó con un arma de fuego a la víctima, mientras los dos restantes malhechores se llevaron un televisor led de 50 pulgadas y un juego de Play Station 3.

Al retirarse el DELINCUENTE que portaba el arma de fuego, se dirigió a la víctima y a modo de mensaje intimidante le dijo «esto te pasa por juntarte con F…» y nuevamente le apuntó con el arma de fuego. Finalmente y para tranquilidad del propietario de la vivienda,los hombres que actuaron a cara descubierta; se dieron a la fuga evitando ser aprehendidos. El curioso hecho es actualmente investigado por la D.P.I de Rawson.