Rige el descuento del 20% por pago anticipado de impuestos

Hasta el momento, un buen número de contribuyentes se está adhiriendo al pago anticipado de impuestos que ofrece el municipio de Rawson, con un descuento del 20%.

De este modo el beneficio por cancelación adelantada comprende a los impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio.

Los vecinos podrán acceder a este beneficio, el cual estará vigente hasta el 7 de febrero, abonando en efectivo, con débito o crédito, en un solo pago. Y quedarán exentos del porcentaje de incremento del 10% que se aplicará a partir de julio.

Horarios

Las cajas de Rentas de Mariano Moreno 650, estarán abiertas hasta el 31 de enero de lunes a viernes de 8.30 a 16. En tanto que las oficinas de Playa Unión atenderán al público de 8.30 a 13.30.

Por último,desde la cartera económica municipal celebraron el gran movimiento de contribuyentes en las arcas municipales. Los vecinos se acercan a realizar diferentes consultas, abonar sus impuestos, y en un buen porcentaje adherirse al plan anticipado, posibilitando así que el municipio pueda operar con normalidad.