Se espera importante participación en la colonia de verano en Playa Unión


El municipio de Rawson dará inicio formal el próximo lunes 6 de enero a la Colonia de Verano 2020. El primer grupo estará integrado por niños de entre 5 a 12 años de las Áreas 11 y 12.

El director de Deportes, Gastón Williams, señaló que están con marcadas expectativas trabajando en los detalles finales de la organización de las colonias, máxime por el importante número de chicos que esperan recibir.

El funcionario explicó que el municipio pondrá a disposición el traslado de los chicos hacia Playa Unión. “Se los pasará a buscar por las sedes de las vecinales a las 8 de la mañana. Compartirán actividades hasta las 12.30, y tras completar la jornada retornarán a sus casas” señaló.

Además Williams comentó que “en el caso de los otros chicos, cuyos padres los pueden trasladar, los deberán llevar hasta la escuela que está frente al Anfiteatro, desde allí los podrán retirar a las 12.30”.

Sobre las inscripciones Williams dijo: «Los barrios de Rawson están organizados en las vecinales para darles las planillas de inscripción a los chicos. También pueden hacerlo en el gimnasio de la Playa o en la oficina de Deportes ubicada en el centro de la ciudad».