Con la participación de más de 100 chicos arrancan las Colonias de Verano

El municipio de Rawson iniciará, con la participación de más de 100 chicos de las Áreas 11 y 12, las Colonias de Verano 2020.

La Dirección de Deportes, junto a un equipo de profesores de Educación Física y colaboradores, preparó un entretenido programa de actividades culturales, recreativas y didácticas, para que los niños disfruten de Playa Unión.

El municipio dispuso toda la logística para trasladar a los chicos desde los barrios hacia la costa, indicó el responsable del área deportiva, Gastón Williams. “Se pasará a buscar a los chicos a las 8 por ambas áreas y por el Loteo del IAC. Irán hasta la Casa Estudiantil, allí compartirán un desayuno, y luego disfrutarán de la propuesta recreativa. Se van a sumar también los chicos que los traen los padres por sus propios medios” indicó.

El funcionario manifestó “las colonias serán un éxito” en virtud de que “estamos siguiendo una de las premisas del intendente (Damián Biss) que es trabajar para los chicos”.

Resto de los barrios

Las Colonias de Verano 2020 se desarrollarán hasta el 31 de enero. “Los barrios están organizados en las vecinales para darles las planillas de inscripción a los chicos. Pero también los padres pueden anotarlos en el gimnasio de playa o en la oficina de Deportes ubicada en Alejandro Maíz 16”.