Municipales cobrarán este miércoles los haberes correspondientes a noviembre

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que este martes 7 de enero se depositará los haberes correspondientes a noviembre para los empleados de planta transitoria y permanente. De este modo, el sueldo de los trabajadores estatales capitalinos estará disponible al cobro el miércoles 8 del corriente.

“Estamos abonando la totalidad de los salarios de noviembre” para el personal municipal, destacó el intendente, al valorar el aporte de los contribuyentes que en demasía se acercaron a Rentas a abonar sus impuestos, a partir de la vigencia del plan de descuentos del 20% por pago anual anticipado. El instrumento, aprobado por el Concejo Deliberante, “nos permitió ofrecer un incentivo al vecino para que cancele sus obligaciones tributarias”, subrayó Biss.

Efectuado el depósito este martes, los empleados municipales podrán acceder al sueldo por ventanilla o a través de la red de cajeros automáticos de Banco del Chubut, desde el miércoles 8 de enero.

“Ya se pagaron los planes de empleo con sus adicionales, sólo restaba la planta permanente y temporaria, ya que en su momento otorgamos un adelanto de lo que correspondía a noviembre”, recordó el intendente.

Mencionó que “estamos haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir con las obligaciones sociales. Con este pago que concretaremos este martes, abonamos casi 60 millones de pesos en lo que va de estos 27 días de gestión”, valoró el intendente.

Al concluir, detalló que “pudimos pagar noviembre; ya habíamos abonado el aguinaldo, lo que nos satisface”. En este sentido, recató que “fue importante el acompañamiento del vecino y los empleados de la Municipalidad”.