Biss presentó el evento “Galash Rock” que de la mano de una productora local traerá a Guasones

El evento se desarrollará el 10, 11 y 12 de enero en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, y en su grilla prevé la presentación del legendario armoniquista, Luis Robinson.

Al respecto, el intendente Biss señaló: “Nos pone muy contentos porque a pesar del contexto económico que atraviesa la ciudad y la provincia, hay empresarios que apuestan a este tipo de inversiones que generan movimiento económico”.

El intendente destacó la presencia en Rawson “de la banda de rock que es reconocida a nivel nacional. Es importante que puedan venir a visitarnos y hacer una presentación”. Señaló que “deseamos que sea una cantidad importante el número de vecinos que disfruten del evento”.

La presentación formal de “Galash Rock” se concretó en el despacho del intendente Biss. Allí uno de los referentes de la productora Galash Style, Ricardo Velázquez, puntualizó: “Queremos agradecer al intendente por este trabajo en conjunto. Somos vecinos de Rawson y para nosotros el evento es muy importante. Queremos apostar a la ciudad. Confiamos en que esta nueva gestión va a apoyar e impulsar a las entidades privadas, para que podamos crecer todos”.

Velázquez invitó “a todas las personas que quieran acercarse. Hay que cambiar la visión de Playa Unión y que esto trascienda en el tiempo”.

Artistas

En “Galash Rock”, indicó Velázquez, se estarán presentando 13 bandas. “Hay formaciones locales y contamos con la invitación de “Arte Infernal”, de Comodoro Rivadavia, que estará haciendo tributo a La Renga. Luis Robinson, que fue armoniquista de Pappo y de la Mississippi. Son referentes muy importantes, como muchas de las bandas que tenemos acá locales”.

Entradas

Respecto de la venta de entradas dijo que cuentan con puntos de comercialización en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew y específicamente en Rawson “en UV Mundo Digital, que queda en avenida Vucetich, y en nuestro local Galash Style, que está en la primera fila en la avenida Guillermo Rawson al 600”. Para más información podrán comunicarse por redes sociales o por WhatsApp al 2804419162.

El valor de las entradas lo dividimos en los tres días, el viernes 200 pesos, el sábado 300, en puerta directamente; y el domingo que estará Guasones 1000 pesos. Es la primera vez que van a estar presentándose en Playa Unión, por eso para nosotros es algo importantísimo. Esperamos la concurrencia de todos los vecinos para apoyar esto que va a seguir sucediendo a lo largo del año” indicó Velázquez.

El cronograma será el siguiente:

Viernes 10:

-Arte Infernal (Tributo a La Renga)

-13 Rock

-Chimangos

-La Máquina de Cortar Césped

Sábado 11

-Luis Robinson + Big Band Galash

-Perro Negro

-El Viaje

Domingo 12

-Don Gato Rockabilly

-Cabrones

-Gustavo Leyes y Los Hijos de Neptuno

-Un par de Locos

-Guasones