Muestra de boxeo infantil y para adultos en el Anfi

La actividad enmarcada en las actividades programadas para la temporada 2020, se concretó ayer en el Anfiteatro de Playa Unión. El encuentro contó con la presencia del reconocido boxeador “Torito” Sepúlveda.

Ell evento que acaparó la atención de los veraneantes, trató de una exhibición del Centro de Alto Rendimiento, Deportes de Combate y Artes Marciales de Rawson, con la dirección del entrenador Héctor Moreno. Además, hubo un repaso de las actividades por parte del presidente de la entidad, Andrés Maidana.


Ante padres, amigos, familiares y público en general, se propuso una clase de entrenamiento para niños de entre 10 a 12 años, quienes hicieron el correspondiente precalentamiento, juegos y posteriormente “guanteo”, teniendo como sparring al boxeador de Rawson, “Torito” Sepúlveda.

“Fue una muestra de la institución deportiva que el año pasado contuvo a más de 100 niños, jóvenes y adultos”, indicó el profesor de Educación Física Andrés Maidana, quien también es coordinador de actividades en la Dirección de Deportes de Rawson.