Cada vez más veraneantes visitan el Paseo Ferial de Playa Unión

El proyecto, mentado sobre las bases de anexar más atractivos a la costa, logró concitar la atención de los vecinos y turistas. Quienes recorran la primera fila, desde el “Monumento a las Toninas” hasta el “Museo 1923”, encontrarán una variada oferta de productos.




La propuesta, que está pautada todos los viernes, sábados y domingos de 17 a 2 de la madrugada, es “un éxito” dijeron desde la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación
.

 

Durante este último fin de semana al “Paseo Ferial” se le anexaron números artísticos, lo que contribuyó en convertirla en una propuesta aún más amena.

 

El municipio de Rawson, a partir de un trabajo que se va consensuando con las entidades que nuclean a los feriantes, afianzó un circuito que contempla a toda la costa.

Además del recorrido que se puede realizar por las casetas del Anfiteatro, donde desde hace años exponen los artesanos organizados en la entidad local, y generar espacios en los cuales se sumen productores, manualeros y artesanos, para enriquecer la propuesta que se le ofrece al veraneante.