Jubilados en Lucha piden que Arcioni los reciba

El grupo «Jubilados en lucha» continúa reclamando que se atienda la situación de desamparo que llevan hace meses, padeciendo el atraso salarial y el incumplimiento del gobierno en el pago de aumentos y retroactivos.

«Acabamos de estar reunidos en Seros para conocer la situación. Ante esto hemos enviado una nota al gobernador de la provincia para que nos reciba porque necesitamos plantearle la situación precaria de los jubilados. Ya vamos para el segundo mes de atraso y por eso también hace tiempo hemos pedido una audiencia con el Ministro de Economía y todavía estamos esperando que nos reciba y nos escuche», indicó este lunes una de las representantes de la agrupación, de visita en los estudios de FM Tropical .

Asimismo y para dar continuidad a los reclamos y e impulsar que se consideren las necesidades del grupo, los mismos se encuentran semanalmente en el Centro vecinal del barrio Luis Vernet de Rawson, todos los martes a las 11 de la mañana. «Si no tenemos respuesta vamos a llamar a una asamblea extraordinaria para convocar al resto de los jubilados», finalizó.

Para más información podés acceder a «Jubilados en lucha chubut 2019» en facebook