Sigue vigente la recolección de marcos de lentes para colaborar con la comunidad

Continúa vigente la campaña de recolección de marcos de lentes “Ayúdanos a ayudar”, impulsada por la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson, a cargo de Jesica Capellán. La iniciativa va de la mano de un proyecto nacional de oftalmología que desembarcará a la ciudad capital el mes entrante.

“En febrero vienen médicos a hacer estudios oftalmológicos de manera gratuita y la gente podrá usar esos marcos donados para sus lentes. Tenemos más de 100 marcos, de diferentes tamaños. Desde la fundación Veo Veo de (Buenos Aires) también nos van a mandar más”, agregó Capellán.

“Hasta el momento tenemos una buena repercusión con la campaña de donación de marcos de lentes que están en desuso. La comunidad acompaña, en esto de ser solidario con el otro”, detalló la funcionaria capitalina.

Puntos de donación

Los vecinos podrán depositar sus marcos de anteojos en urnas que estarán distribuidas en distintos puntos de la ciudad. También se recibirán donaciones en la Secretaría de Familia y Promoción Social, en la calle Alejandro Maíz 264 o en la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, ubicada en la Avenida Chacho Peñaloza n° 65. En ambas áreas la atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 14.