Se disputa el 1º Torneo de Beach Fútbol en Playa Unión

En el Balneario Municipal se disputará este sábado el 1º Torneo de Beach Fútbol, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson.

El evento se realizará en la categoría libre para el género masculino y a partir de los 16 años. Se disputará en el sector del “Monumento a Las Toninas”, en inmediaciones del Balneario, de 9 a 16. Los interesados en inscribirse deberán comunicarse al 02804-15005789.

Jonathan Biss, integrante del equipo técnico de la Coordinación de la Juventud de Rawson, señaló que “las actividades de recreación propuestas por nuestra área comenzaron con el 1º Torneo de Fútbol Infantil”.

“Gracias a la colaboración de los sponsors, contamos con premios importantes, para que los que participen en el torneo tengan un incentivo”, añadió.

El referente del área de Juventud manifestó que “hasta ahora las repercusiones son muy buenas. Todas las actividades que se proponen, entre ellas el Paseo Ferial, hacen que la costa tenga otro movimiento. La idea es poder darle más relevancia al sector de Las Toninas”.


Recreación en febrero

Por otra parte, comentó que en febrero “se viene un Torneo de Beach Fútbol Femenino, es una nueva modalidad que se está llevando adelante en la zona, y se concretará el primero y segundo fin de semana. Además se va a realizar un torneo de Beach Handball”.