La empresa Bahía dispondrá de una frecuencia especial durante la Fiesta del Río

El intendente de Rawson, Damián Biss, acordó con la empresa de Transporte Bahía S.R.L., la disposición de una frecuencia especial durante el desarrollo de la Fiesta del Río.

Para garantizar el retorno de los vecinos a sus hogares, en el evento que se desarrollará este 17 al 19 de enero en el predio de “El Elsa”, la firma afectará dos unidades de transporte en los siguientes horarios: viernes a las 23.30, sábado a las 23.30 y domingo a la 00.30 (luego de la medianoche del sábado).

Así se acordó en una reunión que Biss mantuvo con el gerente de la empresa, Martín De los Ríos, y funcionarios de la cartera de Gobierno.

Sobre el particular, el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, José Santillán, puntualizó que “la empresa brindará una cobertura especial. Es un refuerzo con un horario específico para el cual se estableció un recorrido puntual”.

Ambas unidades de colectivos, en los horarios indicados, harán el siguiente recorrido: “Desde la zona de ‘El Elsa’, el puerto, regresarán por la doble trocha, hasta la avenida Chacho Peñaloza, de ahí a Murga; luego por Conesa, y harán base en la terminal de ómnibus”, detalló el funcionario.

Santillán especificó que “son dos unidades que están fuera del recorrido habitual”, por ello agradeció a la firma “por la colaboración y permitir así el traslado de la gente que no tiene movilidad propia”.