Rawson: dieron con la banda que estafó a una abuela en inmediaciones al Banco del Chubut

El hecho ocurrió días pasados en inmediaciones al Banco del Chubut, cuando la mujer le entregó 15 mil Dólares y 1.500 euros a desconocidos.

Los procedimientos comenzaron hoy a las 06.40 hs, donde funcionarios de la División Policial de Investigaciones Rawson juntamente con personal de la Dirección de Investigaciones Complejas de Posadas (Misiones) practicaron 2 allanamientos en el barrio San Francisco de Asis, de dicha localidad. Los mismo guardan relación con una investigación iniciada en nuestra ciudad a raíz de una estafa que se corresponde con la modalidad denominada (cuento del tío) y que tuvo como damnificada a una señora de avanzada edad a quien despojaron de sus ahorros 15 mil dólares y 1.500 Euros, y que fuera denunciado en la comisaría local.

Es así que una comisión de investigadores se trasladó hacia la localidad de Posadas y luego de realizar numerosas pesquisas pudieron dar con los domicilios de dos de las personas que integran el grupo delictivo, y que operaban en la Provincia del Chubut para materializar el ilícito que se investiga. Como resultado de las medidas desarrolladas se practicó el secuestro de computadoras portátiles y de escritorio, teléfonos celulares, chips de telefonía celular y mas de 100.000 pesos.